Vallejo quiere hacerse fuerte de local

Vallejo quiere hacerse fuerte de local

Síguenos en Facebook



Los ‘Poetas’ quieren lavarse la cara antes de escribir una nueva historia. El equipo del ‘Chino’ recibe este sábado al Melgar y la única consigna es ganar. Es por esto, que a mitad de semana el DT le dio un café bien cargado a su equipo, ya que la campaña hasta el momento no es para nada buena.

El cuadro local viene de perder por un contundente 3-0 ante el Sport Huancayo, en una derrota que demostró una serie de falencias defensivas alarmantes, además que Vallejo prácticamente no tuvo ocasiones de gol; pero esta es otra historia. Todas las velas en Trujillo estarán prendidas para Rossel debido a que el ‘Vagón’ estará ausente por lesión al igual que el ‘Tenchy’. Son bajas considerables pero que sí deberían poder suplirlas.

Al igual que Vallejo, Melgar tampoco viene bien porque es el colero de la tabla. Empezó como la revelación pero en lo que va del campeonato se ha convertido en unas de las decepciones, el camino es largo y este es un equipo nuevo, habrá que tenerle paciencia a Techera. Melgar ha mostrado mejores actuaciones de visita que de local, y asimismo viene con el plantel titular sin bajas, podría dar el golpe. Veremos si logra hacer dueño del poema.

El partido se jugará el sábado a las 5:15 pm, ambos luchan por tratar de salir del fondo de la tabla por que se espera un partido atractivo. Ninguno debería salir a especular.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada