Facebook se convierte en una fábrica de millonarios

En esta ocasión, en la lista de multimillonarios se encuentran seis personas pertenecientes a Facebook . Si bien en el anterior ranking de Forbes en 2010, el fundador Mark Zuckerberg ya estaba presente, ahora son varios cofundadores de la red social los que se cuentan entre los más ricos del mundo.

La inyección de capital del grupo Goldman&Sachs en Facebook, que alcanzó los 1.500 millones de dólares, ha hecho posible que algunos de los principales directivos de la compañía lleguen a superar el millón de dólares. Dejando la valoración de la empresa en 50 mil millones de dólares . Zuckerberg, fundador y CEO, se encuentra en el puesto 52 de la lista de Forbes, con una fortuna de 13.500 millones de dólares.

Detrás del CEO de Facebook hay otras personas pertenecientes a la empresa de una u otra manera. El siguiente es Dustin Moskovitz , cofundador, que goza de una fortuna de 2.700 millones de dólares. Además, le ha quitado el puesto a Zuckerberg como el miembro más joven de la lista, ya que ha ingresado este año y nació ocho días antes que su jefe.

Los otros cuatro están más por debajo. El próximo es el emprendedor Sean Parker (que también puso en marcha Napster en su momento), con 1.600 millones de dólares, después Peter Thiel (1.500 millones) y el inversor ruso de Facebook, Yuri Milner , con un millón de dólares.

El último integrante de la lista de Forbes relacionado con Facebook es Eduardo Saverin , que tuvo que ser indemnizado por el fundador de la compañía; su fortuna se estima en 1.600 millones.

TAGS:

Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada
Facebook se convierte en una fábrica de millonarios | Otras noticias | Actualidad | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Facebook se convierte en una fábrica de millonarios
Cofundadores de Facebook incrementaron sus fortunas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2011 / 13:33 PM