Toledo: Nava no es nadie y estuvo preso

Toledo Nava no es nadie y estuvo preso
Líder de Perú Posible prefirió no responder al brazo derecho de Alan García. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2011 / 13:46 PM

Lima. El candidato presidencial de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, minimizó la advertencia- de querella judicial del exsecretario general de la Presidencia Luis Nava sobre sus excesivos gastos en ropa, licor y perfumes durante su primer gobierno (2001-2006).

“¿Quién es el señor Nava? Prefiero no contestarle. Sería interrumpir mi campaña. Recuerde que él pasó tiempo en la cárcel y sería bueno que lo explique al país”, expresó.

En ese sentido, Toledo Manrique le recordó a Nava sus vinculaciones con los Sánchez Paredes y su visita a la suite del empresario dominicano Fortunato Canáan.

“Las cosas de los licores son unos refritos de hace seis años. Ya salió, ya lo vio la Contraloría, ya lo vio la Fiscalía. Ya lo archivaron. Están tratando en la campaña de bajarse al candidato que está arriba”, remarcó.

De otro lado, durante una visita en San Juan de Lurigancho en su campaña “Toledo puerta por puerta”, el candidato presidencial prometió que en un eventual gobierno suyo culminará con la titulación de terrenos de todos los asentamientos humanos del Perú.



Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada