Líder histórico del APRA internado en clínica

Líder histórico del APRA internado en clínica
Villanueva con precario estado de salud. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2011 / 16:23 PM

El líder histórico del Partido Aprista Peruano, Armando Villanueva (95) fue internado en la Clínica San Felipe en Jesús María, debido a problemas de salud.

Villanueva fue hospitalizado el martes en la Sala de cuidados intermedios de dicho nosocomio por prescripción médica, luego que se agudizará una dolencia estomacal.


En una misiva dirigida a los medios, el dirigente aprista confirmó su internamiento en la clínica San Felipe debido a su “precario” estado de salud y pide disculpas a sus amigos y compañeros por “mi silencio de estos días”.

Además, hace una invocación a la juventud aprista para que, culminado el proceso electoral, asuma la responsabilidad de conducir el partido de la avenida Alfonso Ugarte. “Lo probable es que no todos los jóvenes a quienes yo y millares de apristas apoyamos logren una curul en el Parlamento, pero lo que si deben asumir es la dirección del partido” precisó en la carta.


Recomendó, en ese sentido, que la actual campaña electoral sirva como un “entrenamiento” para capacitarse con responsabilidad y conducir al Apra “por su legítimos caminos de izquierda democrática y levantando en alto las banderas de (Víctor Raúl) Haya de la Torre”.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada