Magaly Solier: "Mujeres no nos dejemos golpear"

Por: Robinson Reyna
La cantante y actriz ofreció un concierto de despedida organizado por la Sociedad Bíblica Peruana con motivo del Día de la Mujer en La Noche de Barranco. Para ello tuvo una invitada especial, la señora Elizabeth Alanya, la mujer que fue quemada con agua hirviendo por su pareja.

Magaly Solier invitó al escenario a Alanya. “Esta señora es un símbolo para las mujeres, pero que ella mejor lo diga”, señaló la protagonista de ‘La teta asustada’. “Es importante que no se dejen maltratar y se sepan valorar”, subrayó la dama en mención.


En un local abarrotado de fans, la intérprete deleitó al respetable con los mejores temas de su producción ‘Warmi’. ‘Pasa Pasa’, ‘Pordiosera’, ‘Ripu Ripusajmi’, entre otras, fueron bien recibidas por los asistentes, quienes no dudaron en recibirlas en un mar de aplausos.

Cabe anotar que Solier en todo momento destacó la importancia de que las mujeres no se dejen maltratar, e incluso no dudó en emocionarse al interpretar el tema ‘Guitarra’, que fue inspirado en su abuela, quién falleció víctima del terrorismo.


“A todas la mujeres: Nosotras somos fuertes, no nos dejemos golpear, y si sufren maltrato, no lo callen. Así tengan miedo, siempre confíen y cuéntenselo a alguien”, puntualizó.

TAGS:

Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Magaly Solier Mujeres no nos dejemos golpear
Magaly Solier le cantó a las mujeres por su día

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2011 / 09:47 AM


[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/116', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });