Diego Torres: "Quiero y odio a Gian Marco"

Diego Torres Quiero y odio a Gian Marco
El cantante gaucho prometió un espectacular concierto en Lima (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2011 / 19:22 PM

Por: Alvaro Rondón
En conferencia de prensa, el cantautor argentino prometió un espectacular show en Lima. Consultado por Peru.com, el músico habló de su amistad con Gian Marco, a quien “quiere” por su gran talento y a quien “odia” por no poder estar presente para cantar con él en su cumpleaños 40.

“Con Gian Marco existe una gran amistad desde el año 97 en que él conducía un programa de televisión al que yo fui a cantar. En ese entonces nació esta alianza de composición y amistad que dura hasta hoy ya que nos une el fútbol y la edad. Lo quiero pero también lo odio porque el día del show se va de viaje y no podrá estar conmigo cantando”, dijo entre risas el argentino.


“Hace poco grabamos juntos el tema para la película “El Delfín” y acabamos de terminar una canción para su nuevo disco llamada “Sabes que cuentas conmigo”“, contó Torres, quien desde el Hotel Marriot se prepara para su concierto de este 10 de marzo en el Jockey Club del Perú.

Diego Torres confesó que tiene un vínculo especial con el Perú y que disfruta mucho cada estadía en tierras incas. “Hay una muy buena frecuencia con la gente de Perú, me gusta venir, comer mucho, tomar un buen Pisco, compartir con la gente. Siempre que he visitado este país me llevo recuerdos maravillosos”, expresó el músico.


El intérprete de “Color Esperanza” ha preparado una sorpresa en especial para sus fans, pues realizará un homenaje al fallecido Michael Jackson a cargo de su corista y un cuerpo de bailarines. “Mientras tomo un descanso antes de volver a escenario, el show no perderá su dinámica pues habrá un homenaje especial a Michael con un par de sus temas interpretados en vivo”, contó el artista.

Diego Torres estará cantándole a Lima en un único concierto este 10 de Marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada