Acusan a dos ancianos de violar a adolescente

Acusan a dos ancianos de violar a adolescente
Ancianos vivían en una quinta y registraban todas sus experiencias. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2011 / 17:40 PM

Lima. Dos ancianos fueron detenidos por la Policía por presuntamente violar a un menor de 13 años en el Cercado de Lima, a quien captaron cuando caminaba por la Plaza San Martín.

Se trata de Carlos Lucero (72) y Alfonso León (68), quienes encerraron al adolescente en una vivienda ubicada en una quinta de Barrios Altos, mientras compraban desayuno.


Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía ante los gritos de la víctima. Ellos informaron que varios menores solían frecuentar la casa de los hombres desde hace un tiempo.

El menor confesó a los efectivos que había sido vejado en dos ocasiones y que lo habían convencido ir a ese lugar la noche del domingo, ofreciéndole alimentarlo y darle ropa.


En las paredes de la vivienda se hallaron anotaciones de los jóvenes que acudían a la vivienda. También se hallaron cuadernos donde los ancianos describían sus encuentros con los jóvenes.

Se supo también que Lucero tiene tres ingresos a un centro penitenciario por delitos de violación sexual, mientras que Alfonso León cuenta con una sentencia por actos contra el pudor.




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada