Acusan a dos ancianos de violar a adolescente

Acusan a dos ancianos de violar a adolescente
Ancianos vivían en una quinta y registraban todas sus experiencias. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. Dos ancianos fueron detenidos por la Policía por presuntamente violar a un menor de 13 años en el Cercado de Lima, a quien captaron cuando caminaba por la Plaza San Martín.

Se trata de Carlos Lucero (72) y Alfonso León (68), quienes encerraron al adolescente en una vivienda ubicada en una quinta de Barrios Altos, mientras compraban desayuno.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía ante los gritos de la víctima. Ellos informaron que varios menores solían frecuentar la casa de los hombres desde hace un tiempo.

El menor confesó a los efectivos que había sido vejado en dos ocasiones y que lo habían convencido ir a ese lugar la noche del domingo, ofreciéndole alimentarlo y darle ropa.

En las paredes de la vivienda se hallaron anotaciones de los jóvenes que acudían a la vivienda. También se hallaron cuadernos donde los ancianos describían sus encuentros con los jóvenes.

Se supo también que Lucero tiene tres ingresos a un centro penitenciario por delitos de violación sexual, mientras que Alfonso León cuenta con una sentencia por actos contra el pudor.

Papa Francisco: hoy es su cumpleaños y así se celebra en Lima

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

EN VIVO: Delfín vs Emelec con Christian Ramos por la final en Ecuador

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada