Gastón Acurio sobre rumores de postulación por Fuerza Social: "No es cierto en lo más mínimo"

Peru.com

No es cierto en lo más mínimo”, respondió el empresario Gastón Acurio al ser consultado por elcomercio.pe sobre nuevos rumores de una posible candidatura presidencial por Fuerza Social en el 2011.

Ya anteriormente el reconocido chef había descartado esa posibilidad cuando algunos partidos mostraron interés en invitarlo a sus filas.

Esta vez el rumor surgió a partir de un correo electrónico recibido por “Perú.21”, el mismo que, según informó dicho medio, daba cuenta de una “propuesta” que contaría con el respaldo de una serie de personalidades del mundo empresarial y político a favor de una candidatura de Acurio.

“DÉJENNOS COCINAR EN PAZ”
“Por favor, lo he dicho de todas las formas posibles, en Perú.21 dicen que seré candidato a la presidencia por Fuerza Social, de dónde pueden haber sacado eso, ya pues déjennos cocinar en paz”, escribió también Acurio en su cuenta de Facebook.

Consultados por ese medio, los representantes de FS, Gustavo y Hernando Guerra García, dijeron que desconocían dicha propuesta, pero que en todo caso esperarían a que se formalice para evaluarla. También expresaron su simpatía por la misma.

TAGS:

Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Gastón Acurio sobre rumores de postulación por Fuerza Social: "No es cierto en lo más mínimo" | Otras noticias | Actualidad | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2011 / 16:08 PM