Para los periodistas que trabajan usualmente en la calle realizando reportajes, hacer eso puede ser peligroso porque en ocasiones se exponen a robos, entre otras situaciones que pueden presentarse.
Esto lo sabe muy bien una reportera que cuando estaba haciendo un en vivo para el programa de televisión en el que trabaja, apareció un perro que pensó que el micrófono podría ser un buen juguete, por lo que decidió quitárselo.
Todo ocurrió frente a la periodista, el camarógrafo, la conductora del programa y los televidentes que disfrutaban la transmisión. Ante lo ocurrido, la joven empezó a correr detrás del can.
El momento causó tanta sorpresa entre los presentes que el camarógrafo decidió seguir capturando lo que ocurría. Tal vez por eso, el video de lo ocurrido ha sido compartido en la cuenta de TikTok el_peor_jugador.
Hasta el momento, el clip cuenta con más de 3 millones de reproducciones y entre los comentarios se pueden leer algunos que indican que el comportamiento del can es porque también quería ser periodista.