Siguiente Anterior

Dragon Ball Z: ¿por qué el 12 de mayo es una fecha importante y preocupante para los fans?

Dragon Ball Z: ¿por qué el 12 de mayo es una fecha importante y preocupante para los fans?
Un día como hoy, 12 de mayo, Trunks del futuro llegaba a la tierra para advertirle a Gokú sobre la llegada de unos peligrosos sujetos que serían partícipes de una nueva saga de Dragon Ball Z. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Muchos se preguntarán ¿por qué es que el 12 de mayo es una fecha muy recordada para todos los fans de Dragon Ball Z, no? Pues si eres de esas personas a las que les encanta este tan recordado dibujo aquí te traemos la respuesta y es que en este día una noticia muy dura llegó a los oídos de Gokú, la cual iniciaría una nueva saga de la serie.

La historia comienza cuando Gokú llega del planeta Yadrat, donde se quedó entrenando por unos años tras la batalla contra el malvado Freezer en Namekusei en donde nuestro héroe salió victorioso como en todo Dragon Ball Z, sin embargo, a penas pisa tierra se da cuenta de que algo no está bien y un guerrero de cabello morado se para frente a él.

Dragon Ball Z

El luchador era Trunks del futuro, el cual había vuelto en el tiempo para darle una amenaza a Gokú sobre el peligro que se avecinaba y es que este sería incontrolable por parte de los ‘Guerreros Z’ y más por el mismo Kakaroto que sufriría una enfermedad al corazón.

Gokú, quiero que usted sepa algo de suma importancia, en esta época, dentro de tres años el día 12 de mayo a las 10 de la mañana en una pequeña isla que está a nueve kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán. Serán unos terribles monstruos que nadie dominará. Son androides cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la Patrulla Roja, el doctor Maki Gero, fue la advertencia que le lanzó Trunks a nuestro héroe en un capítulo de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z

La cosa es que hoy, como es 12 de mayo, te revelamos la historia por la que muchos fans de Dragon Ball Z consideran como ‘culto’ al terror que se avecinaba en lo que sería el inicio de la saga de Cell.

TAMBIÉN PUEDES VER EN DRAGON BALL Z

Día de Goku: ¿por qué se celebra un 9 de mayo?

Vegeta le pide al mundo fuerza para Ecuador tras terremoto

YouTube: preciosa mujer te enseña a crear esferas del dragón

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada