Siguiente Anterior

Corea: Kim Hyun Joong encuentra pareja para el drama “City Conquest”

Corea: Kim Hyun Joong encuentra pareja para el drama “City Conquest”
La actriz coreana Jung Yumi trabajará con Kim Hyun Joong

Síguenos en Facebook



soompi.com. La actriz Jung Yumi de A Thousand Days’ Promise y Rooftop Prince será la heroína para el próximo drama “City Conquest.” Jung Yumi interpretará el papel de la diseñadora de joyas Lee Dan Bi, quien es honesta, seria, y sueña con una felicidad humilde y sincera.

“City Conquest” es la adaptación televisiva de un comic popular escrito por Shin Hyung Bin. La historia trata sobre la venganza del actor principal hacia la sociedad y su absoluto malvado resentimiento contra su propio padre, quien dejó a él y a su madre atrás. El director Yang Yoon Ho de “Iris” de KBS y de las películas “Fighter in the Wind,” y “Holiday” junto con el escritor Hwang Joo Ha de “Spotlight” y “Lie to Me” están a cargo de este nuevo drama.

Jung Yumi afirmó, “Estoy agradecida por volver a la pantalla chica otra vez. Espero con gran interés trabajar con el mejor director y escritor. Es emocionante presentar un lado diferente de Jung Yumi que los televidentes no han visto antes en ‘A Thousand Days’ Promise’ y ‘Rooftop Prince.’”

Anteriormente, Jung Yumi ganó bastante atención con su rol en “Rooftop Prince”. Ahora ella está ocupada con la sesión fotográfica y entrevistas. Ella actuará como la pareja de Kim Hyun Joong en “City Conquest.” Hasta el momento, Kim Hyun Joong, Kim Seung Woo, y Nam Goong Min han sido escogidos para el drama. Aún no se ha establecido la fecha en que “City Conquest” saldrá al aire.

Trad. Español: Shey Extramanía

Últimos videos

Olaechea: "Indecopi actuó bien sobre participación del pisco en Chile"

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de "aguardiente"

Así es el despliegue militar en Filipinas contra yihadistas leales a ISIS

Zidane resume con elogios el rendimiento de Cristiano Ronaldo y Real Madrid

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada