Twitter: publicó una foto de su nueva Xbox y terminó mostrando lo indebido

	Un jugador de Xbox hizo una revelación a través de Twitter que los usuarios no dejaron pasar desapercibido. (foto: captura)

Un jugador de Xbox hizo una revelación a través de Twitter que los usuarios no dejaron pasar desapercibido. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La emoción de los regalos de navidad nos vuelve locos a todos y eso es exactamente lo que le debe haber pasado a este tuitero. Este jugador anónimo, que parecer ser el encargado de Twitter oficial del juego Madden NFL para Xbox, publicó una fotografía donde sin darse cuenta se mostró a sí mismo en ropa interior. La cuenta donde apareció esta “selfie gratuita” corresponde al perfil oficial del juego que acabamos de mencionar, el cual le permite a los jugadores adentrarse en el emocionante mundo del fútbol americano.

Xbox

Todo comenzó con un tuit en el que se invitaba a los fanáticos a participar en un concurso para ganar la nueva versión del juego y una consola Xbox. Para hacerlo aún más interesante, el administrador publicó una fotografía del premio que se ofrecía:

El problema fue que no se dio cuenta de que en uno de los adornos navideños se podía ver su figura… en ropa interior.

La imagen invitaba a todos a retuitear, por lo que no pasó mucho tiempo para que la gente de la plataforma se diera cuenta de ese particular detalle:.

El tuit fue borrado posteriormente pero ya era demasiado tarde: los usuarios de la plataforma habían guardado la imagen y no se demoraron nada en comenzar a manipularla. ¿Qué tiene de malo jugar en ropa interior? ¿Acaso no es más cómodo? Apuesto que sí.

Últimos videos

Con Luis Advíncula, Tigres empató 2-2 ante Chivas en la primera final de la Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada