YouTube: 5 fails de la E3 2016 donde se presentaron los videojuegos

Únete a Peru.com
	En la E3 2016 hubo algunos momentos realmente divertidos y algunos de ellos fueron simplemente merecedores de risas. (foto: getty images)

En la E3 2016 hubo algunos momentos realmente divertidos y algunos de ellos fueron simplemente merecedores de risas. (foto: getty images)

Síguenos en Facebook



    Desde el millón de soldados en Ridge Racer, la Electronic entertainment expo tuvo su dosis de comedia con dignos momentos. En la E3 2016 hubo algunos momentos realmente divertidos y algunos de ellos fueron simplemente merecedores de risas. Vamos a echar un vistazo al Top 5 de epic fails y momentos divertidos en YouTube del 2016.

    5. Minecraft guy

    Saxs Persson estuvo en el escenario con Lydia Winters para hablar sobre las actualizaciones de apoyo de Minecraft y VR. Él miraba a su alrededor como si no supiera qué demonios estaba haciendo allí, y Lidia sobreactúa tanto que podría ser parte de los actores de caso cerrado.

    Minecraft

    4. José Mourinho

    En general nos encanta Peter Moore, pero su conversación con José Mourinho fue malísima. Moore siguió haciendo chistes de fútbol e hizo todo el asunto aún más incómodo al hablar sobre el sueldo de Mourinho. Innecesario decir que José Mourinho no parecía muy feliz.

    3. South Park rules

    Matt Parker y Trey Stone estuvieron realmente geniales cuando presentaron su más reciente juego de South Park en el escenario. El juego en sí también promete ser hilarante, haciendo esta una de las presentaciones de juegos más divertidas de toda la E3.

    2. Zac Efron and Jamie Foxx

    EA tuvo una gran presentación para Battlefield 1. Para mostrar que las celebridades serían parte de las partidas , hubo un breve detrás de escena con Jamie Foxx y Zac Efron. Y realmente no parecía importarles en lo absoluto, haciendo que todo el asunto fuera muy incómodo.

    1. Snoop Dogg

    Snoop es conocido por fumar marihuana, pero tener un porro prendido durante una partida en vivo de Battlefield 1 fue un épico “thug life”. Fue divertido verlo y tal vez esto explica por qué Zac Efron y Jamie Foxx parecían un poco distraídos.

    Este es el video de la E3


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+