Siguiente Anterior

Dragon Ball Super: ¿Qué sucedió en el capítulo 24?

Dragon Ball Super: ¿Qué sucedió en el capítulo 24?

Síguenos en Facebook



El 20 de diciembre se estrenó en tierras japonesas “¡Choque! ¡Freezer Vs. Son Gokú! ¡Este es el fruto de mi entrenamiento!”, capítulo 24 de Dragon Ball Super, trayendo consigo el enfrentamiento entre Freezer y Gokú. Así que demos un repaso a lo visto en dicho episodio.

¡Comenzó la venganza de Freezer! Por fin frente a frente, Gokú y Freezer comienzan a pelear frente a la mirada incrédula de los Guerreros Z, quienes están sorprendidos por el nivel de pelea de ambos.



Jaco trata de escapar, no obstante Bulma lo obliga a quedarse viendo el combate. Por otra parte, Goten y Trunks se dirigen hacia el templo de Kamisama, donde Dende llora la muerte de Piccoro y pide sea vengado.



Siguiendo con la pelea, Freezer comienza a atacar a los espectadores para distraer a su rival. Esta actitud no hace más que enfurecer a Gokú quien no pude ocultar sus ansias por eliminar de nuevo a Freezer.



Aburrido por la pelea, Vegeta se lanza sobre Gokú amenazando con eliminarlo junto a Freezer si es que seguían conteniendo sus fuerzas para pelear.



Ante el pedido de Vegeta, Gokú decide presentar el fruto de su entrenamiento. Es así que presentó la transformación del Super Saiyajin realizada en el estado de Dios Super Saiyajin. Es turno de que Freezer demuestre lo que tiene.



Recuerda que “¡Batalla con todo! ¡La venganza de Golden Freezer!”, capítulo 24 de Dragon Ball Super, se estrenará el 27 de diciembre en tierras japonesas.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada