Dragon Ball Super: ¿Qué sucedió en el capítulo 23?

Freezer se encuentra listo para la pelea con Gokú. (Foto: Difusión)

Freezer se encuentra listo para la pelea con Gokú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El 13 de diciembre se estrenó en tierras japonesas, “Chikyū ga! Gohan ga! Zettaizetsumei! Hayaku kite kure Son Gokū!!” (¡La Tierra! ¡Gohan! Una situación desesperada. ¡Regresa rápido Gokú!), capítulo 23 de Dragon Ball Super, trayendo consigo el enfrentamiento entre Freezer y los Guerreros Z. Así que demos un repaso a lo visto en el episodio.

¡Apareció la primera víctima de Freezer! Tras haber humillado a Gohan, quien no puede usar todo su poder por falta de entrenamiento, Freezer decide acabar con el hijo de Gokú, no obstante Piccoro se sacrifica por su discípulo sacrificando su vida.



Por otra parte, en el planeta del Dios de la Destrucción, Bills come pizza mientras Wiss observa el entrenamiento de Gokú y Vegeta. Por motivos de necesidad Wiss se ve obligado a traer su báculo de vuelta junto con sus discípulos, quienes admiten que se comieron la pizza de reserva del dios de la destrucción, el cual furioso corre tras ellos.



Wiss recibe el llamado de Bulma, quien le explica acerca de la resurrección de Freezer y el peligro que corre la Tierra. Gokú y Vegeta le piden a su maestro que los lleve inmediatamente, no obstante tomará 35 minutos llevarlos a la Tierra.



Freezer, enterado sobre el tiempo que le tomará a Gokú llegar a la Tierra, decide acabar con los Guerreros Z de una buena vez para así aleccionar a su rival. Gohan hace uso de todo su ki para defender a sus amigos del malvado emperador.



Gokú siente el ki de Gohan e inmediatamente se teletransporta con Vegeta para defender a su hijo. Gohan cae desmayado por el uso de todas su fuerzas. Gokú lleva a Piccoro al templo de Kami-sama prometiendo resucitarlo con las esferas de Namek.



Freezer encara a Gokú y le reclama por su estadía en el infierno. Ginyu se lanza contra los recién llegados pero es asesinado por Vegeta, quien no quiere interrupciones en su lucha.



Cansado de esperar, Freezer alza su ki para llegar su forma perfecta eliminando a su ejército. Al ver el progreso realizado por su rival, Gokú decide enfrentarlo dando inicio a la revancha del duelo ocurrido en Namek.



Recuerda que “¡Enfrentamiento! ¡Freezer Vs. Son Gokú!”, capítulo 24 de Dragon Ball Super, se estrenará el 13 de diciembre en tierras japonesas.


[Esta nota sobre Dragon Ball Super se actualizó a la 1:07 pm del 13.12.2015]

TE PUEDEINTERESAR

Dragon Ball Super: ¿Qué le pasó a Piccoro?

Dragon Ball Super: ¿Qué pasará en diciembre 2015?

Últimos videos

Lluvias en Perú: donaciones superaron las 200 toneladas

Paraguay 1-0 Ecuador: EN VIVO duelo por Eliminatorias

Argentina 1-0 Chile EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Uruguay 1-2 Brasil: EN VIVO por Eliminatorias Rusia 2018

Colombia derrotó 1-0 a Bolivia en Barranquilla

Elizabeth Taylor filmando ‘Cleopatra’ en 1962

Ir a portada