A Sony le han bastado tres años para convertir PlayStation Experience en uno de los grandes eventos de referencia, una cita para cualquier aficionado a los videojuegos por la enorme trascendencia de los anuncios que en él acontecen. te muestra todos los trailers de los distintos juegos que presentó este majestuoso evento.

Y esta edición no ha sido una excepción gracias, sobre todo, a Naughty Dog, que ha vuelto a poner el listón muy alto. Han sido ellos quienes han dado el choque al evento presentando su espectacular Uncharted The Lost Legacy, una gran expansión de contenidos que continúa la historia de Uncharted 4; y han sido ellos quienes han puesto punto y final a la conferencia de prensa mostrando The Last of Us: Part II. La ovación no se ha hecho de esperar.

A medias ha habido grandes anuncios. Se ha presentado Marvel vs. Capcom Infinite, hemos visto el primer tráiler de la remasterización de las tres primeras aventuras de Crash Bandicoot; algunos de los clásicos de la marca PlayStation vuelven remasterizados a PS4, y por si no fuera suficiente, al fin hemos vuelto a ver en acción Ni no Kuni II. Como ha habido de todo, para ayudarlos a encontrar toda la información de forma inmediata, recopilamos en este reportaje especial los grandes titulares; las noticias y vídeos que no te puedes perder.

1. The Last of Us 2

2. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

3. Marvel vs. Capcom: Infinite

4. Uncharted: The Lost Legacy

5. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

6. Knack 2

7. WipEout Omega

TAGS RELACIONADOS