Un sujeto se topó con la sorpresa de que su consola de PS4 no funcionaba al momento de encenderlo, por eso es que lo llevó a un técnico para que revisara cuál era el problema. En el instante en que vio lo que pasaba, decidió subir toda la escena a YouTube.

El olor que emanaba la consola era realmente desagradable y nadie se podía imaginar qué ocultaba la máquina por la cual se había pagado tanto dinero, esto pasó en Brasil y el video se ha vuelto viral rápidamente. ¿Quieres saber de qué se trataba? sigue leyendo la nota.

Al desmantelar la consola, se dio cuenta que había una serpiente, sí, como puedes ver un animal se encontraba muerto y en estado de descomposición. Nadie puede explicar cómo llegó hasta el interior de la PS4.

En diciembre del 2015 es que fue grabado el video, pero recién este año pudo ser visualizado en las redes sociales y en YouTube. Cada vez que el dueño prendía la consola, la serpiente se quemaba más y emanaba el terrible olor.

Al parecer, la consola puede haber sido como forma de pago o tal vez de segunda mano, ya que hasta ahora nadie sabe de la procedencia de dicho aparato.

TAGS RELACIONADOS