La selección peruana está a punto de disputar un duelo el día de mañana frente a su similar de Paraguay en Asunción, es vital que saquemos los 3 puntos. Por eso un aficionado hizo una recreación del partido en en , donde el conjunto patrio venció a Paraguay por un score de 3 a 2 a favor de nosotros.

Batman

El partido en PES 2017 de Perú vs Paraguay comenzó muy luchado, fue ahí cuando Claudio Pizarro adelantó en el marcador y luego viene el empate de los “paraguas”. Después Paolo Guerrero nos puso nuevamente con ventaja de 2 a 1.

Luego los guaraníes, rápidamente nos empataron a falta de unos cuantos minutos de terminar el partido, pero la figura predominante de Jefferson Farfán y un fuerte zapataso nos hizo soñar con ganar el partido. Hasta el que referee nos dio la ilusión de sumar de a tres. Espero que esto que se realizó en Lima puede imitarse el día de mañana en Asunción.

Mañana ganamos

La selección debe imponerse frente a su similar de Paraguay para poder acercarnos a Zona de clasificación. El cuadro patrio ya viajó a partir de las 16:00 hacia Asunción esperando conseguir los tres puntos, así mismo si los resultados son positivos, el día 10 de noviembre debemos sumar 6 puntos en la tabla tras vencer a Brasil aquí en Lima.

Titulares

Es posible que arranque Carrillo, ya que no ha habido un rendimiento que haya gustado al entrenador por el sector derecho de la volante nacional. Sin duda que Guerrero y Cueva son titulares indiscutibles ya que vienen en un momento alucinante en sus equipos de Brasil. La duda está entre Corzo y Advíncula hasta ahora parece que Aldo va a seguir en su puesto.

Vamos Perú

Esperamos que nuestra selección le gane a Paraguay, comparte esta publicación si te gustó y pégala en tu muro para desearle éxitos a nuestro plantel. ¡VAMOS PERÚ!

TAGS RELACIONADOS