Queda una semana para , la noche en que Freddy aparece en tus sueños y Jason te espera con la motosierra dentro del armario. Si quieres sentir un poco más el terror, el miedo y la locura te invitamos a conocer 5 juegos para jugar en la noche de brujas gracias a .

Halloween

Fatal Frame II: Crimson Butterfly

También llamado Project Zero II, es uno de los videojuegos de horror más espeluznantes de la era del PlayStation 2. Mezclando acción y horror nos adentrará en una aventura que combina grandes misterios y confusas respuestas. Que se utilice una cámara fotográfica como visor de fantasmas y arma hace que el juego sea muy original y simplemente aterrador.

F.E.A.R 2

El nombre que lleva este es realmente especial para la noche de brujas, un thriller psicológico dentro del género shooter en primera persona. Esto es algo que te dejará pegado a tu asiento pensando en las peores cosas de tu vida.

Alan Wake

Alan Wake es una de las plataformas más cheveres en historia, pero el clima que se vive si es que juegas este videojuego es realmente terrorífico, el misterio se destaca por sobre todo y realmente te dejará horrorizado en Halloween. Una experiencia realmente sacada de una película de terror.

Silent Hill 2

Al igual que el juego que lo precede, son claves en hacernos sentir miedo y horror. Este videojuego cuenta con todo lo necesario para crear un ambiente horrible para tu noche de Halloween, es sinónimo de pánico total. Es una combinación de misterios, acertijos, violencia y sobretodo mucho, mucho miedo.

Slender: The Eight Pages

Este videojuego logró gran acogija, desde su anuncio ha aterrado las computadoras de miles de ‘players’ en todo el mundo. Si has escogido esta plataforma de diversión para tu noche de Halloween, has tenido la mejor decisión, pues nunca más querrás repetirlo.

lee también