Algunos padres cuando crían a sus hijos pretenden que pasen horas de horas estudiando. Pero este no es el caso de algunos parientes, que ven en sus muchachos personas enfermas por pasar tiempo detrás de una consola de PlayStation 4 o de su Xbox, esto molesta mucho a los papás que en ciertas oportunidades llegan hasta el máximo punto de romper las plataformas de sus hijos. En YouTube se registraron 5 momentos donde ocurre esto.

Estos muchachos colmaron la paciencia de sus padres o abuelos, por eso ellos tomaron la decisión de romper la consola de sus hijos desatando la furia de los menores por tratar de salvar en algunas oportunidades, el aparato.

En un caso, en el último tramo del video se ve a un abuelo realmente furioso que sin importarle nada, destruye el PlayStation 4 en frente del muchacho causando el llanto del pobre chico.

En el minuto 7 también se ve a una mujer que, tras haber perdido frente a otro rival, toma la decisión de destruir de manera ilógica la consola, causando en su compañero un desconcierto que hasta ahora nadie explica.