Demon’s Souls y Dark Souls trajeron la dificultad brutal de regreso a los juegos modernos. Aquí están las 5 razones de porqué es tan genial este videojuego según YouTube.

Nuevo Motor gráfico

Nos encanta el arte sombrío de la franquicia Souls y ahora se puede disfrutar aún más gracias al nuevo y flamante motor gráfico. Dark Souls 3 se ve increíble y no esperes por explorar cada rincón y escondite en este hermoso mundo.

Decente Versión de PC

El puerto de PC de Dark Souls fue muy decepcionante pero este no será el caso con su secuela. From Software construyó la versión de PC desde sus cimientos para que esta vez se vea y funcione mucho mejor.

Clase con duo de espadas.

La clase con duo de espadas es una de las más geniales en Dark Souls 3. Andar suelto con dos espadas suena delicioso si eres bueno esquivando ataques de enemigos. Solo los jugadores más hábiles serán capaces de sobrevivir sin escudo.

Modo Online más robusto

Dark Souls 3 tiene un modo online más robusto. Dependiendo de la facción que elijas ser parte, serás capaz de invadir a otros jugadores para torturarlos o ayudar a tus camaradas. Incluso es posible esperar al final de cada escenario para convertirte en un inesperado jefe final si te gusta trollear.

Es aún más difícil

Dark Souls 3 será más difícil que su predecesor gracias a tres ingredientes claves.

Uno: Los fantasmas invocados ahora tienen vida temporal.

Dos: Cada vez que mueras como hollow ó no muerto disminuirá tu vida máxima.

Y tres: Cada jugador ahora puede ser invadido siendo humano o hollow.

TAGS RELACIONADOS