es el tema de los últimos días en . Luego que lanzara un reto en el excampeón mundial de Pesos Pesado de WCW responda a través de Twitter su aparición en el cuadrilátero el próximo lunes, todos mantienen a la expectativa lo que sucederá en Raw.

Hace algunos días WWE presentó de forma oficial el nuevo videojuego de WWE 2K17, donde muestra mejores gráficos y luchadores actuales que los seguidores pueden usar en su tiempo de ocio. La empresa mostró en su web oficial el increíble ingreso de Bill Goldberg hacia el ring, cosa que pocos han visto hasta el momento.

Como se recuerda, en el pasado WWE Monday Night Raw, el representante de Brock Lesnar salió al ring para aclarar los rumores que se habían estado generando sobre un posible enfrentamiento entre La Bestia y Goldberg. El antiguo campeón mundial de la compañía y WCW, habló con Johnatan Coachman en Sports Center de ESPN, expresando que le gustaría enfrentarse a uno de los luchadores más temidos en la historia de WWE.

WWE

De esta manera, Paul Heyman lanzó un reto y decidió concederle el combate a Goldberg, en una revancha, ya que en su único enfrentamiento venció a Lesnar en WrestleMania XX en 2004. No pasó más de una hora para que Goldberg respondiera el reto en Twitter, aceptando que este lunes 17 de noviembre estará presente en WWE Monday Night Raw.

Ante tantos sucesos vividos en WWE la última semana, Bill Goldberg dejó en claro hace muho tiempo que le gustaría volver a un ring para que su hijo pueda verlo luchar en vivo. Todo parece indicar que él y Lesnar podrían verse cara a cara en el evento Survivor Series.

A continuación, así es la entrada en el ring de Bill Godlberg en el nuevo WWE 2K17, disponible en todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

también puedes leer