Universitario: peruano que trabaja en Konami recrea a Juan Manuel Vargas en PES 2017

	Un peruano recrea a Juan Manuel Vargas en PES 2017 para PlayStation 4 (foto: captura)

Un peruano recrea a Juan Manuel Vargas en PES 2017 para PlayStation 4 (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un trabajador peruano de la marca japonesa Konami, inventó fotos sobre el ex jugador de la Fiorentina y Real Betis, nuevo flamante refuerzo crema, es decir, Juan Manuel Vargas y también de algunos futbolistas de Sporting Cristal en PES 2017 para PlayStation 4.

En la cuenta de Twitter @pesrehvperu de nombre Renato, se puede ver cómo estaría Juan Manuel Vargas en la cancha vistiendo otra vez la camiseta de la crema en la PlayStation 4, así mismo se ve la nueva indumentaria de la ‘U’ con la que disputaría los torneos internacionales.

A parte de Juan Manuel Vargas, se puede contemplar, al chileno y portero Mauricio Viana y a el buen mediocampista Carlos Lobatón. Estas fotos las puedes ver de manera oficial en el videojuego de la consola PlayStation 4 a partir del mes de mayo o junio en la nueva actualización del PES 2017.


Este peruano que trabaja en Konami también subió a su cuenta un video de cómo aparece la selección peruana en la PlayStation 4 junto a cracks mundiales como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


¿Te imaginas cómo aparece el ‘Pana’ Tejada, Aldo Corzo y los flamantes refuerzos cremas con la camiseta de Universitario? hay que ser pacientes para poder obtener el juego que de hecho será un boom mundial.