Siguiente Anterior

Resident Evil 7: pone fecha a sus contenidos adicionales

Resident Evil 7: pone fecha a sus contenidos adicionales
Capcom ofrece un pase de temporada que da acceso a todos sus DLC por 105 soles. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Hoy se pone a la venta el sobresaliente Resident Evil 7, y con motivo de tal acontecimiento, además de sorprendernos con un fantástico tráiler de lanzamiento, Capcom ha dado a conocer la fecha de publicación de los distintos contenidos adicionales que acompañarán al videojuego.

El primero de ellos, Banned Footage Vol. 1 se estrenará relativamente pronto, el próximo 31 de enero, dando acceso a un nuevo escenario del que tendremos que escapar sin despertar a Margarita Baker, el modo adicional Ethan Debe Morir, y Pesadilla, en el que debemos hacer frente a oleadas de enemigos mientras creamos trampas y otros objetos que nos mantengan con vida.

A partir del 14 de febrero, los jugadores de RE7 tendrán acceso a otro DLC de pago, Banned Footage Vol. 2, que incorpora a la acción dos nuevos escenarios: 21, donde se nos retará a participar en un peligroso juego con Lucas Baker, e Hijas, que ofrece una mirada al pasado de esta terrible familia antes de los acontecimiento del propio videojuego. A estos debemos sumar el nuevo modo extra 55º cumpleaños de jack, que con mucho amor, nos tocará participar en varios retos durante esta efeméride.

Tras estos DLC, que forman parte del Pase de temporada que Capcom ha puesto a la venta por 105 soles, se lanzará un episodio adicional gratuita en los meses de primavera. En Not a Hero, nos toparemos con una línea argumental independiente al misterioso drama protagonizado por Ethan Winters.

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada