PlayStation VR2: ¿la consola ya estará disponible para este año?

	Lo último del auricular VR de próxima generación de Sony. (foto: captura)

Lo último del auricular VR de próxima generación de Sony. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La siguiente pregunta es ¿cómo Sony desarrollará su accesorio VR en el futuro? Ya hemos visto una actualización de PS4 en forma de PlayStation 4 Pro, por lo que un PlayStation VR 2 podría no estar muy lejos. Aquí está todo lo que hemos oído acerca de los auriculares VR de próxima generación hasta ahora.

PlayStation VR

Fecha de lanzamiento de la PlayStation VR 2

Si 2016 fue el año en que la realidad virtual se rompió en el mercado de consumo, entonces 2017 es el año en que tiene que probar su poder de permanencia. En otras palabras, los fabricantes han demostrado que realmente pueden obtener este hardware juntos en una forma que funciona ya un precio que es asequible, pero ¿alguien realmente quiere comprar alguno de ellos?

Sólo tenemos un lanzamiento de PS VR, así que predecir cuándo un segundo podría llegar es complicado. Ciertamente no lo esperábamos en 2017 o incluso necesariamente en 2018. Mucho podría depender de cuando aparezca el PlayStation 5, pero la consola de próxima generación de Sony está programada para un lanzamiento en 2020, por lo que es bastante tiempo que esperar.

En última instancia, Sony actualizará su auricular PS VR cuando lo necesite -y teniendo en cuenta que el PlayStation VR funciona bien con PlayStation 4 y PS4 Pro, entonces no hay necesidad de presionar para sacar una versión 2.0 hasta que el otro hardware tenga una actualización.

La mala noticia es que no podemos ver un PS VR 2 durante unos años. La buena noticia es que debe ser mucho más potente cuando finalmente llega.

Últimos videos

Perú e India firman acuerdo de cooperación ambiental

Lima: gran incendio fuera de control en galería de "Las Malvinas"

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

USS Gerald R. Ford, el portaaviones más caro y problemático de USA

Jurassic World 2 tiene nuevo título y estrena póster con guiño al pasado

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada