PlayStation Plus: están disponibles los juegos gratuitos para esta fecha

	Day of the Tentacle Remastered (foto: captura)

Day of the Tentacle Remastered (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Disponibles los juegos para PlayStation Plus que llegan para este verano del 2017, estos son algunos como Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, BlazeRush, The Swindle, Azkend 2: The World Beneath y Titan Souls.

Day of the Tentacle Remastered

Esta revisión del juego original incluirá nuevos gráficos para PlayStation 4 dibujados a mano y presentados en alta resolución, así como sonido remasterizado y una pista adicional de audio con comentarios de los creadores originales: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. Los aficionados podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón.

Day of the Tentacle

This War of Mine: The Little Ones

En este arcade para PlayStation 4 no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando con la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

Blazerush

Se trata de un juego para PS3 de carreras y supervivencia sin salud, niveles y sin frenos. Podemos montarnos un equipo de amigos para jugar tanto de manera local o a través de internet, con hasta 4 jugadores en casa o hasta 8 a través de internet. Guarda multitud de pistas en tres planetas y 16 coches que conducir.

Blazerush

Azkend 2

Azkend 2 es un juego de puzles de jugabilidad clásica, en el que tendremos que ir uniendo piezas y realizado distintas combinaciones con las mismas.

Titan Souls

Se trata de un desarrollo independiente para PlayStation 4 que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época. Como héroes solitarios recorreremos ruinas ancestrales en busca de titanes armados con un simple arco y una sola flecha que podremos invocar de nuevo cuando nos enfrentemos a las 20 bestias que nos esperan guardando secretos arcanos.

Titan Souls


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada