¿Quién de pequeño no ha soñado con ser un superhéroe? Pues si eres de esas personas que sí han pasado por este momento al menos una vez en tu vida, esta nota es para ti. ha cumplido el sueño de millones de personas en todo el planeta y es que ya lanzaron el tráiler del videojuego , un título que promete y mucho.

El héroe de las sombras de DC vuelve con todo y es que tras el lanzamiento del videojuego Batman: Arkham Knight para la consola PlayStation 4, estos nos tienen una nueva entrega que llevará tu experiencia en videojuegos a otro nivel totalmente distinto al que se tiene en mente.

Batman

Podremos usar a , el protagonista principal, de la manera más increíble posible y es que aquí usaremos el casco del PlayStation VR para que así podamos sentir que es ser el ‘Caballero de la Noche’ y las cosas que vive día a día como si fuera todo real.

“Experimenta la vida en ciudad de Gotham a través de los ojos del detective más grande del mundo en un todo nuevo misterio de Arkham. Piense como Batman, utilice sus aparatos más legendarios por medio de la Realidad Virtual y desentrañe una trama que amenaza la vida de los más estrechos aliados de Batman, es lo que afirma el comunicado de PlayStation con respecto al juego.

También puedes ver en Videojuegos:

TAGS RELACIONADOS