es uno de los más grandes diseñadores de videojuegos, por lo tanto, es una voz autorizada para hablar sobre los mismos y en esta ocasión reveló el título que más espera con ansias en el año 2017 y que será lanzado tanto para la consola como para XBox One.

PlayStation

El videojuego que más espera Hideo Kojima con mucha desesperación es el , el cual saldrá en el año 2017 y el cual consideró como el mejor de todos, resaltando que el equipo de Rockstar (empresa creadora del título y de otros éxitos tales como GTA, Bully y más) es el mejor que pueda existir.

Esta no es la primera vez que Kojima se rinde ante el equipo de Rockstar. Ya lo hizo en el año 2013 cuando salió a la luz el videojuego GTA V, resaltando su capacidad gráfica e intrigante historia que esta tiene; sin embargo, se sintió decepcionado con el cambio a PlayStation 4, donde no hubo muchas mejoras.

“Es alucinante, es impresionante. Ese nivel de libertad… ¡es el futuro de los juegos!. Está a un nivel diferente del resto […] Honestamente, estoy molesto. No puedo ver a nuestro Metal Gear Solid V ganando contra este juego. El equipo de Rockstar es el mejor”, acotó Kojima.

Es bueno resaltar que Hideo Kojima aguarda también el estreno del juego que él mismo produjo y que tiene de nombre *“Death Stranding”. Este cuenta con la participación del actor *Norman Reedus, el cual interpreta a Daryl Dixon en la serie .

También puedes ver en PlayStation: