Siguiente Anterior

PlayStation 4: el nombre del hijo de Kratos fue revelado en nueva entrega de God of War

PlayStation 4: el nombre del hijo de Kratos fue revelado en nueva entrega de God of War
Kratos y su hijo son los nuevos protagonistas del flamante God of War para la consola PlayStation 4. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



God of War es uno de los juegos más esperados para la consola PlayStation 4 y en esta ocasión hablaremos acerca del nombre del hijo de Kratos), el cual ya fue revelado para hacer que los fans de este título comiencen a especular con la posible historia del mismo en esta nueva generación.

En el momento que se realizó el E3, evento donde las empresas de videojuegos presentan sus novedades para todos los ‘gamers’, se pudo apreciar el trailer del nuevo juego de God of War, en donde se pudo apreciar el regreso del héroe Kratos y posteriormente la aparición de su hijo; sin embargo, ¿cómo se llamaba? He aquí la respuesta.

PlayStation

Cory Barlog, director de God of War para la consola PlayStation 4, ha confirmado recientemente el nombre del hijo de Kratos de forma accidental, y es que el realizador publicó en su cuenta de Twitter un archivo en formato .mp3, el cual era una canción que tenía el tema de abertura del videojuego.

¿Por qué una canción nos haría deducir el nombre del hijo de Kratos? Simple, por el título de la misma. Este título de God of War para PlayStation 4 tiene como nombre Kratos y Atreus, por lo que se puede ir pensando que el pequeño que aparece en el trailer tiene este nombre.


Por otro lado, ¿por qué es tan importante que se sepa que el nombre del hijo de Kratos es Atreus? Porque así sabemos la línea a seguir en la historia o al menos su descendencia.

“Sin miedo” (que es lo que significa Atreus que se contrarresta con lo que vimos en el trailer) en la mitología griega, fue rey de Micenas, hijo de Pélope e Hipodamía, y padre de Agamenón y Menelao.

PlayStation

¿Cuál será la historia de este God of War? Por el momento no la sabemos pero lo que sí tenemos entendido es que el hijo de Kratos tendrá un papel importante en este juego para la consola PlayStation 4 que está pronto a salir a la venta.

¿Quieres saber más noticias de videojuegos? Entra aquí.

Últimos videos

Las Malvinas: contaminación del aire alcanzó elevado nivel

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Colombia: siete muertos tras naufragio de embarcación en Guatapé

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada