PlayStation 4: te impactará saber lo que oculta tu mando DualShock 4

	Este es uno de los secretos mejores guardados del mando de PlayStation 4. (foto: captura)

Este es uno de los secretos mejores guardados del mando de PlayStation 4. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



De hecho que muchas veces has jugado con tu PlayStation 4 y puesto los auriculares, y es más posible que lo hagas con unos headset compatibles con el DualShock 4 para no tener que andar con cables kilométricos conectados al televisor, por ejemplo. Hoy hemos conocido a través de ZonaForo una interesante función del DualShock 4 que seguramente todavía no conocías. Presta mucha atención.

DualShock

Tal como hemos podido saber, a partir del minuto 02:30 del video se ve cómo si conectar unos auriculares cualquiera con entrada Jack 3.5mm al mando de tu PlayStation 4 y entras en ‘Dispositivos’>‘Dispositivos de Audio’>‘Salida de Auriculares’ y pinchas entonces en la opción de ‘Audio del chat’ para ser sustituida por ‘Todo el audio’, harás que la consola deje de emitir el sonido principal de tu televisor o la fuente de emisión que tengas predeterminada, como pueden ser unos altavoces, para hacerlo directamente en los auriculares que tengas conectados al mando.

Dualshock

¿El resultado? Todo el audio en tus cascos. Puede que algunos de ustedes ya lo supieras, pero queremos compartir con todos esta función por si a alguien se le había escapado, un secreto del DualShock 4 para PlayStation 4 que Sony no había desvelado oficialmente.

¿Quieres saber más noticias sobre videojuegos? Entra aquí.

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada