Siguiente Anterior

PlayStation 4: Sony anuncia que tiene más títulos sin publicar

PlayStation 4: Sony anuncia que tiene más títulos sin publicar
Diversos desarrolladores y empresas hablan en Japón de lo que esperan de 2017. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Como es habitual en la revista Famitsu al comenzar el año, el magazín cuenta con los principales desarrolladores y empresarios de la industria del videojuego en Japón para conocer su opinión sobre lo que se espera en 2017. De las diferentes opiniones destacadas por la revista y traducidas por el portal americano Siliconera, está la del presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, que no ha dudado en afirmar que “tenemos numerosos títulos sin anunciar en producción. No pierdas de vista el presente año 2017”.

No ha sido el único que ha hablado en la revista de videojuegos: el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, reitera que “estoy trabajando en un nuevo videojuego. No peierdas detalle”. Akihiro Hino, fundador de Level 5, habla de realidad virtual: “Trabajamos en nuestro primer título de realidad virtual, pero tenemos que decidir qué va a ser. Deseamos que sea algo que atraiga a muchos jugadores a la realidad virtual”. No hay grandes detalles sobre la aventura de realidad virtual de los creadores de Inazuma Eleven o el exitoso Yokai Watch.

También ha hablado el que está siendo uno de los protagonistas en las últimas horas por la cancelación de Scalebound, Hideki Kamiya. El director del ya cancelado videojuego exclusivo de Xbox One y ordenador ha concretado que “trabaja en algo silenciosamente”, sin ofrecer más pistas al respecto.

Últimos videos

Perú venció 2-1 a Uruguay y encamina sus ilusiones en las Eliminatorias Rusia 2018

Senamhi: a inicios de abril se pueden incrementar lluvias en selva sur

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

10 recomendaciones para proteger a tu familia tras una inundación

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada