SiguienteAnterior

    PlayStation 4: Sony anuncia que tiene más títulos sin publicar

    PlayStation 4: Sony anuncia que tiene más títulos sin publicar
    Diversos desarrolladores y empresas hablan en Japón de lo que esperan de 2017. (foto: captura)

    Síguenos en Facebook



    Como es habitual en la revista Famitsu al comenzar el año, el magazín cuenta con los principales desarrolladores y empresarios de la industria del videojuego en Japón para conocer su opinión sobre lo que se espera en 2017. De las diferentes opiniones destacadas por la revista y traducidas por el portal americano Siliconera, está la del presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, que no ha dudado en afirmar que “tenemos numerosos títulos sin anunciar en producción. No pierdas de vista el presente año 2017”.

    No ha sido el único que ha hablado en la revista de videojuegos: el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, reitera que “estoy trabajando en un nuevo videojuego. No peierdas detalle”. Akihiro Hino, fundador de Level 5, habla de realidad virtual: “Trabajamos en nuestro primer título de realidad virtual, pero tenemos que decidir qué va a ser. Deseamos que sea algo que atraiga a muchos jugadores a la realidad virtual”. No hay grandes detalles sobre la aventura de realidad virtual de los creadores de Inazuma Eleven o el exitoso Yokai Watch.

    También ha hablado el que está siendo uno de los protagonistas en las últimas horas por la cancelación de Scalebound, Hideki Kamiya. El director del ya cancelado videojuego exclusivo de Xbox One y ordenador ha concretado que “trabaja en algo silenciosamente”, sin ofrecer más pistas al respecto.

    Últimos videos

    Perú: así fue el bautizo del Buque de la Armada Peruana (BAP) Pisco

    Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

    Trump: así reaccionó tras bloqueo a su orden contra "ciudades santuario"

    Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

    ¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

    Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

    Ir a portada