PlayStation 4: avance de Marvel vs. Capcom Infinite para este año

	Repasamos los primeros detalles del nuevo choque entre personajes de Marvel y Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC para este año. (foto: captura)

Repasamos los primeros detalles del nuevo choque entre personajes de Marvel y Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC para este año. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



PlayStation 4. Cuando Disney anunció que se alejaría de la producción propia de juegos, una decisión que se llevaría por delante a la línea Disney Infinity y el estudio Junction Point los creadores de Epic Mickey su división Marvel Games revela los planes para explotar sus licencias: encontrar los mejores socios en la industria para cada personaje, evitando así inundar el mercado con lanzamientos de segunda fila. Menos títulos, pero de más calidad.

En 2016 se lanzaron unos anuncios de los primeros juegos de PlayStation 4 resultado de esta política; con Sony colaboran en Spider-man a cargo de Insomniac Games, con Teltale Games en Guardians of The Galaxy y con Capcom se rescata la saga Marvel vs Capcom- Una mezcla de mundos que además es exitoso ha distribuido más de 7 millones de copias hasta la fecha y probablemente una de las sagas mejor valoradas con el sello Marvel desde su debut en 1996 bajo el nombre X- Men vs Street Fighter; un año más tarde ampliaría la variedad de su plantilla con Marvel Super Heroes vs. Street Fighter y en 1998 se estrenó el primer Marvel vs. Capcom.

Con el nuevo acuerdo, que ha permitido devolver Ultimate Marvel vs. Capcom 3 a la distribución digital, Capcom reveló el pasado diciembre la nueva entrega: Marvel vs. Capcom: Infinite para PlayStation 4. Con la fortaleza mediática de sus personajes, ya sea con las películas de Vengadores, Guardianes de la Galaxia o las series, entre otras muchas adaptaciones, no hay mejor momento de rescatar la saga para Capcom y Marvel.

Un Marvel vs. Capcom más cinematográfico

Marvel vs. Capcom: Infinite volverá a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4, un motor que está prácticamente estandarizado en todas las sagas actuales del género. Uno de los primeros rumores, previo al anuncio oficial, indicaba que el juego para PlayStation 4 estará mucho más inspirado en la Marvel cinematográfica que la del papel, y que esto influiría en la elección –y apariencia- de los personajes, e incluso podría dejar fuera a todo el sector de X-Men, cuyos derechos en la gran pantalla están en manos de la Fox, que siempre ha sido uno de los pilares básicos de la saga.

En los últimos días circula una lista con los luchadores previstos para el juego para PlayStation 4. No hay ninguna prueba de su veracidad, pero Capcom ha sufrido numerosas filtraciones en el pasado. Según este rumor, por parte de Marvel veríamos a Iron Man, Captain America, Captain Marvel, Ms Marvel, Thor, Loki, Hulk, Hawkeye, Black Panther, Black Widow, Ant-Man, Spider-Man, Venom, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Ghost Rider, Punisher, Ultron, Thanos, Star-Lord, Rocket –con Groot-, Doctor Strange, Gwen Pool, Squirrel Girl, Fin Fang Foom, Wolverine, Magneto, Storm y Doctor Doom –estos de X-Men por descarga-. El villano sería Ultron infectado por el virus Sigma.

Marvel

Por Capcom, el rumor señala para PlayStation 4: Ryu, Rashid, Chun-Li, Zangief, Gill, Morrigan, Talbain, Tessa, Mega Man X, Sigma, Roll, Strider, Jin, Captain Commando, Edward Falcon, Asura, Gene, Dante, Leon, Ada, Wesker, Nina (Breath of Fire II), Spencer, Simon Blackquill, Phoenix Wright, Rathalos, Masamune Date, Batsu, June y Frank West. Dante tendría el diseño de una hipotética secuela por anunciar y Leon se incluye como adelanto al remake de Resident Evil 2. Habría más personajes de Street Fighter por descarga.

Más novedades

La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retomará algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom. Por ejemplo, enfrentaría a equipos compuestos por dos personajes, y nuestra pareja no será llamada para asistencias. Los personajes se podrán cambiar en cualquier situación, incluso durante un combo, algo que ha sido comparado con el sistema de Street Fighter x Tekken.

Marvel vs Capcom: Infinite

Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Donald Trump: ¿abogados supervisarán sus mensajes en Twitter?

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada