Siguiente Anterior

PES League: Luis Jhonatan Salazar partió al Mundial de PES en busca del título

PES League: Luis Jhonatan Salazar partió al Mundial de PES en busca del título
La PES League y Luis Jhonatan Salazar será nuestro representante. (Foto: Pasión Fútbol)

Síguenos en Facebook



Con la ‘mira’ puesta en el título. Nuestro representante y campeón continental en la PES League, Luis Jhonatan Salazar, continúa su camino en búsqueda de transformarse en el mejor jugador del mundo y posteriormente en alzar el campeonato Mundial que se realizará en Inglaterra este viernes 2 de junio.

Luego de quedar en primer lugar en el PES League Continental Final realizado en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, Argentina, Luis Jhonatan Salazar tiene en mente quedar como ganador del campeonato Mundial que se hará, en esta ocasión, en Inglaterra, Reino Unido, específicamente en el Arsenal Stadium de Londres.

‘Jhona’ tiene en mente seguir dándolo todo por el país y por seguir mejorando su nivel para ostentar el primer lugar mundial; sin embargo, él no será el único representante americano en este campeonato de PES League, sino que también irá el chileno Rodrigo Barrera, el argentino Pablo Leonel y el brasileño y actual subcampeón mundial Guilherme Fonseca.

Si bien el premio para el ganador de la final Continental fue de 20 mil dólares, en esta ocasión el que se lleve el título del Mundial será de una cifra muy jugosa. 200 mil dólares tendrá el hombre que grite campeón de este torneo que es uno de los más vistos del planeta entero. ¡Vamos Perú!

	Así se jugará la final de PES League. (Foto: Konami)
Así se jugará la final de PES League. (Foto: Konami)

¿Cómo y donde ver el Mundial?

La cobertura completa en directo del torneo estará disponible en Twitch / www.twitch.tv/pesleague, Facebook / www.facebook.com/PES y YouTube / www.youtube.com/officialpes, donde estarán presentes los 16 finalistas que han competido por la clasificación en las ligas nacionales y regionales para conseguir su lugar en la Final mundial y la oportunidad de ser nombrados como los mejores jugadores de la PES 2017 en el mundo. Además del codiciado título, los jugadores competirán por un primer premio de 200 000 USD que verdaderamente puede cambiar vidas.

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada