PES League: ¿cuánto se llevará el ganador del Mundial en Cardiff?

	200 mil dólares es el premio que le espera al campeón del mundo de PES League 2017. (Foto: Konami)

200 mil dólares es el premio que le espera al campeón del mundo de PES League 2017. (Foto: Konami)

Síguenos en Facebook



Luego de la tan ansiada final continental de PES 2017 que se realizó en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina, los clasificados ya se encuentran pensando en lo que será el torneo mundial que se realizará en nada más y nada menos que Gales, Cardiff, en donde no solo se dará a conocer al jugador N°1 del mundo, sino que recibirán un jugoso premio.

Según se pudo conocer desde Argentina, los jugadores que llegaron a la ronda semifinal del campeonato americano de la PES League 2017 tienen la opción para ir al Mundial auspiciado por Konami en donde se coronará al mejor jugador del mundo y un peruano tiene la posibilidad de ostentar este título.

El premio es muy jugoso y es que, si bien el ganador del torneo de América de PES League, Luis Jhonatan Salazar, se llevó un premio de 20 mil dólares, el campeón del mundo en Cardiff tendrá en sus manos 200 mil dólares por parte de Konami, una cifra increíble para un premio de videojuegos.

El Mundial de PES 2017 serán los días 2 y 3 de junio y los que llegaron a tener un cupo para representar a América en este torneo son Gilherme Fonseca (Brasil), Rodrigo Barrera (Chile), Pablo Castañeira (Argentina) y Luis Jhonatan Salazar (Perú).

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada