PES League: así se vivió el torneo en su etapa final en Buenos Aires

	La PES League vivió su etapa final en el campeonato americano y este fue el resultado. (foto: Peru.com)

La PES League vivió su etapa final en el campeonato americano y este fue el resultado. (foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Un día intenso fue el que se vivió en el Estadio Monumental de River Plate y es que en este se jugó la final continental de la PES League, donde 16 jugadores buscaban la victoria y posterior clasificación al torneo mundial que se realizará en Cardiff, Galés, en junio del año 2017 previo al partido de la final de la UEFA Champions League.

Seis televisores en una sala totalmente iluminada por el color rojo y azul eran los principales atractivos de lo que sería la final americana del PES 2017, en donde las consolas PlayStation 4 serían las fuentes definitivas de un campeonato que sacó ‘chispas’ desde el inicio del mismo ya que, en el primer partido importante de la fecha, Guilherme Fonseca empató ante el argentino Lautaro Raris en un partido muy disputado; sin embargo, el segundo nombrado sería descalificado del torneo de manera insólita por una razón desconocida.

Posteriormente, nuestro mejor jugador peruano, Jhonatan Salazar, se hizo con la victoria en su grupo y llegó a cuartos de final habiendo caído en la primera fecha y ganando las siguientes para así estampar su nombre en la siguiente ronda.

Menor suerte fue la que tuvo Daniel Concha, el peruano que radica en los Estados Unidos y es que no pudo acumular la suficiente cantidad de puntos y llegar a la etapa definitiva del campeonato de PES 2017.

Por otra perte, el otro representante nacional, Gerardo Cuadros, no pudo hacerse con la clasificación y también quedó varado en la fase de grupos, dejando así a Jhonatan como la esperanza nacional en el campeonato continental de Pro Evolution Soccer 2017.

No defraudó, y es que Jhonatan Salazar venció a todos los rivales que tuvo al frente y no solo se consagró como el campeón de PES en toda América, sino que también clasificó al Mundial de Cardiff 2017 que se jugará un día antes a la final de la UEFA Champions League 2016-2017.

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: la vida del pionero de la TV peruana en fotos

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Croacia venció 2-1 a México en partido amistoso jugado en Los Ángeles

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada