PES League: así se vivió la presentación de los jugadores en Buenos Aires

	Así es como se jugará la final continental de PES 2017. (Foto: Paolo Valdivia / Peru.com)

Así es como se jugará la final continental de PES 2017. (Foto: Paolo Valdivia / Peru.com)

Síguenos en Facebook



¿Quién dice que los videojuegos no llegan a niveles intensos? En Buenos Aires, Argentina, específicamente en el Estadio Monumental de River Plate, se dio inicio al evento más importante de todo América en lo que a PlayStation se refiere. Sí, el campeonato continental de PES 2017.

El punto de partida lo dio Konami de la mejor forma y es que se presentaron los grupos conformados por 16 jugadores que buscarán dejar tanto su nombre como el de su país en lo más alto para así ganarse una plaza para la clasificación al torneo mundial que se realizará en junio en la ciudad de Cardiff, Gales, lugar donde posteriormente se hará la final de la UEFA Champions League.

Entre estos 16 ‘players’ tenemos a representantes de Perú : Daniel Concha, Gerardo Cuadros Hurtado y Jhonatan Salazar, los cuales están muy preparados para afrontar este complicado reto en Buenos Aires y así llegar a un Mundial en esta categoría de juegos.

Sin embargo, la cosa no será fácil y es que tendrán al frente al subcampeón del mundo, el brasileño Guillherma Fonseca, el cual buscará coronarse en este torneo y llegar con las mismas ganas para cobrarse la revancha que perdió en Milán el año pasado.

Las finales se disputarán el día 28 de abril de 2017 en el interior del Estadio Monumental de River Plate y podrás seguirlo a través de Peru.com

Si quieres saber más de PES 2017, ¡entra aquí! Peru.com/PES2017

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Celulares robados: ellos son los primeros en recuperar sus equipos

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada