PES 2018: ¡mira aquí el nuevo trailer del juego!

PES 2018: ¡mira aquí el nuevo trailer del juego!
Este es el nuevo trailer del PES 2018. (Foto: Konami)

Síguenos en Facebook



Una muy grata noticia llegó a todos los fans del Pro Evolution Soccer y es que Konami lanzó en la conferencia E3 el trailer de uno de los mejores juegos del mundo: PES 2018, en donde veremos muchísimas nuevas características que nos ofrecerán una excelente experiencia como jugador.

Se han modificado todas las partes del PES 2018, con su afamado modo de juego en el que los usuarios disfrutan de un control total de la acción en el campo, mientras usan jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan igual que sus equivalentes en la vida real, para alcanzar la victoria. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario da al juego una sensación radiodifusora y hace que acceder a las muchas facetas del PES 2018 sea un proceso más sencillo.

Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual, el uso de la palanca de control para hacer contoneos y un proceso REAL Touch + en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón con el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón. Muchas de las rutinas de jugadas a balón parado del juego también se han rediseñado, incluidos los penales y la rutina de saque inicial de un jugador.

Un nuevo sistema REAL Capture también le proporciona al PES 2018 una iluminación realista en los partidos de día y de noche, mientras que se han reproducido fielmente más de 20 000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de los estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park. Las características individuales de la forma en que los personajes como Usain Bolt y otros jugadores clave se mueven, se preparan para patear y hacen pases también se asemeja más a la vida real, ya que KONAMI capturó a los jugadores en movimiento dentro de entornos realistas en una revisión completa del sistema de animación del juego. También se han retocado los movimientos centrales, como caminar, girar y aquellos relacionados con la postura. De igual forma, los modelos de jugadores ahora presentan una mayor variedad y se prestó más atención a la forma en que los uniformes encajan en las diferentes características físicas. Los acuerdos de KONAMI con los equipos asociados también permitirán que se vean los tatuajes recreados en los jugadores.

El PES 2018 también ofrece más formas para que las personas jueguen. Las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11 y el modo myClub en el que los jugadores crean un equipo desde cero, se unen mediante modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con los jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con un contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa los torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas previas al partido y una mirada hacia el interior de los vestuarios. De modo similar, antes del torneo de eSport de la próxima temporada, se ha integrado totalmente la LIGA PES oficial al juego principal, haciendo el registro mucho más fácil.

Por otra parte, también tenemos la incorporación de Usain Bolt como flamante figura del PES 2018, donde tendrá una aparición especial: “Amo el fútbol y he jugado al PES desde que tengo memoria (es el mejor juego de fútbol que existe) y es un gran honor ser parte de este juego y de este éxito”, agregó Usain Bolt. “Cuando surgió la posibilidad de convertirme en jugador del PES 2018, me pareció demasiado bueno para ser verdad. El proceso de escaneo de mi rostro y de mis movimientos para usar en el juego fue fascinante y espero que quienes realicen su pedido del juego por anticipado aprovechen al máximo mi velocidad y mis habilidades”.

El PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada