Pro Evolution Soccer 2017, conocido popularmente como , es el último videojuego de fútbol de que tendrá como principales estrellas al argentino Lionel Messi y al astro brasileño .

Si eres un verdadero fanático de los videojuegos de fútbol, seguramente recordarás que los rostros de ciertos jugadores distaban mucho de la realidad. Una prueba es Neymar, quien lucía irreconocible en Pro Evolution Soccer 2012.

Como podrás observar en nuestra galería, el rostro de Neymar en los juegos de fútbol de Konami fue mejorando conforme avanzaban los años. En el , que se lanzó oficialmente el pasado 15 de setiembre, la cara del brasileño es casi idéntica.

Es bueno resaltar que PES 2017 esta disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Al igual que en años anteriores, la Liga Alemana, conocida como la Bundesliga, no estará presente.

tráiler pes 2017

Te invitamos a echar un vistazo al espectacular tráiler del PES 2017, el videojuego de fútbol que tendrá como uno de los protagonistas a Neymar, el astro argentino que juega en el Barcelona de España.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer