E3: estos son los juegos que presentó PlayStation en su conferencia...¡Spiderman vuelve!

	Estos son los juegos que presentaron Sony y PlayStation en el E3. (Foto: PlayStation)

Estos son los juegos que presentaron Sony y PlayStation en el E3. (Foto: PlayStation)

Síguenos en Facebook



Esta fue, sin dudas, una de las conferencias más esperadas en toda la historia de la E3 y es que muchos juegos exclusivos de PlayStation fueron anunciados previamente para aparecer por lo más alto del Shrine Auditorium; sin embargo, esto no fue así aunque de todas formas nos mostraron muchas novedades que te explicaremos a continuación.

Uncharted: The Lost Legacy

Las cosas comenzaron muy bien y es que la flamante entrega de Naughty Dog, Uncharted: The Lost Legacy, tiene una buena pinta por la historia mostrada en el trailer. Eso, sumado a lo que ya ha hecho esta empresa con las anteriores entregas del juego, lo hacen dueño de un ‘hype’ tremendo por parte de todos los seguidores de la saga. Hay que recordar que el protagonista ya no es Nathan Drake sino….¡Descúbrelo aquí!

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds DLC

Tras esto, llegó la presentación de la extensión de uno de los juegos más vendidos del año, Horizon Zero Dawn, el cual presentó The Frozen Wilds, donde podremos conocer aún más del mundo post apocalíptico dominado por animales robot y donde también estaremos en una nueva misión en las montañas nevadas.

Days Gone

Otro juego mostrado en el E3 fue nada más y nada menos que el popular Days Gone, los cuales nos muestran un mundo post apocalíptico luego de que los zombies se hagan con la dominación mundial y es aquí donde no solo tendrás que sobrevivir a los muertos, sino que también a los vivos.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es una de las nuevas apuestas de Sony y PlayStation. La historia se centra en un mundo futurista donde la policía y el gobierno de los Estados Unidos han pisoteado los derechos humanos y un grupo de personas tratarán de derrocarlos. Ahí es donde entras tú.

Monster Hunter

Monster Hunter también es una de las novedades de la PlayStation y es que es un juego de mundo abierto en donde tratarás de cazar a algunos animales extraños para poder sobrevivir. Todo para convertirte en el mejor cazador del mundo.

God of War

Uno de los más grandes regresos es el de God of War para la consola PlayStation 4 y es que el año pasado se presentó un trailer que dejó con bastante ‘hype’. Ahora, un año después, vemos a Kratos con su hijo luchando contra los dioses nórdicos y una sorpresa tremenda con la serpiente de la leyenda.

Shadow of the Colossus

Otro de los regresos para ser una versión remake es el de Shadow of the Colossus, uno de los videojuegos más increíbles que han podido existir vuelve para estar con los gráficos 4k 60 fps de la PlayStation 4 Pro. ¿Será lo que todos esperamos? Sale en el 2018.

Spiderman

Finalmente llegó la sorpresa del día, muy pero muy grata para todos los fans de los superhéroes y en especial del arácnido. PlayStation presentó al nuevo Spiderman, el cual lleva algo de parecido con nada más y nada que el Spiderman 2 de PS2, denominado como ‘un juego de culto’ para millones de personas. Aquí vemos a nuestro querido héroe enfrentarse a sus villanos más peligrosos en una flamante aventura al máximo nivel de gráficos que existe.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada