Siguiente Anterior

Abe de Oddworld pudo ser parte de PlayStation All-Stars Battle Royale

Abe de Oddworld pudo ser parte de PlayStation All-Stars Battle Royale
Imagen de Oddworld. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Uno de los posibles candidatos era Abe, protagonista de la saga Oddworld.

Según explicó Stewart Gilray, desde mayo pasado su equipo ha contactado a los chicos de Superbot (desarrolladores de Battle Royale), recibiendo respuestas poco claras. Al no saber si estaban muy ocupados o simplemente no tenían interés en incluir a Abe, el equipo de Oddworld continuó con las gestiones.

A pesar que PlayStation All-Stars Battle Royale fue lanzado hace más de un mes, Gilray no pierde las esperanzas; estarían felices de ver a Abe en este juego y, recientemente en Twitter, comentó que el tema no está 100% cerrado y que aún trabajan para incluir al protagonista de Oddworld en el juego de peleas de Sony.

Este tipo de colaboraciones e incorporación de personajes no se hace de un día para otro; requiere trabajo, organización, papeleos legales y tiempo. Sin embargo, uno de los puntos flojos de Battle Royale fue la ausencia de personajes clásicos e icónicos, de nombres que evocaran mejores tiempos y representasen de buena forma la marca PlayStation y creo que Abe es uno de ellos.

Oddworld fue bastante reconocido, contando con 2 juegos lanzados a finales de los 90′s y ganando su espacio en la consola de 32 bits. Si Nariko (Heavenly Sword), Fat Princess, Spike (Ape Escape) y Sir Daniel Fortesque (Medievil) contaban con los méritos para integrar el juego, a mi parecer Abe también. Quizás Sony optó por personajes propios, ahorrando unos dólares, no vio con buenos ojos el ofrecimiento y/o decidió evitar la fatiga.

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada