Siguiente Anterior

Tony Hawk’s Pro Skater HD tendrá contenido descargable

Tony Hawk’s Pro Skater HD tendrá contenido descargable
Foto: Imagen oficial de Tony Hawk’s Pro Skater HD.

Síguenos en Facebook



Por: Juan Kaneko
Como todos saben, Activision anunció el regreso de Tony Hawk a sus raices. El juego que estará basado en el motor de juego original y en los escenarios de las primeras 2 entregas de la saga, contará con su respectiva cuota de DLCs.

Hoy, 17 de mayo, se reveló a través de la web oficial de Facebook del juego, que Tony Hawk’s Pro Skater HD contará con contenido descargable, el cual corresponderá a escenarios de la tercera entrega, aparecida originalmente en 2001 y que fue lanzada para PlayStation 2, GameCube, Xbox, Nintendo 64, PlayStation, Microsoft Windows, Mac OS X, Game Boy Advance y Game Boy Color.

Según Activision: ‘‘Podemos confirmar que THPS HD contará, tras su lanzamiento, con contenido descargable y el primero de estos contenidos incluirá varios niveles de Tony Hawk’s Pro Skater 3. Sin embargo, aún no hemos decidido los niveles que serán incluidos… así que Activision, Robomodo y el mismísimo Tony Hawk necesitan de su ayuda para definir el contenido final”.

Robomodo y Activision están trabajando en los últimos detalles de Tony Hawk’s Pro Skater HD, juego que aparecerá a la venta durante el próximo mes de junio, tal y como lo reveló Hawk hace unas semanas. El juego estará disponible a través de PSN y XBLA… mientras aún no confirman y/o detallan las canciones de las clásicas entregas que estarán presentes en esta nueva versión HD, cosa que a estas alturas normalmente ya se sabría. Ojalá no nos hagan pagar por las canciones también.

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

EN VIVO: Barcelona 1-1 Alavés, por la final de la Copa del Rey

Arsenal gana la FA Cup tras vencer 2-1 a Chelsea

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada