Siguiente Anterior

BioShock Infinite finalmente muestra su carátula

BioShock Infinite finalmente muestra su carátula
Imagen de BioShock Infinite. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Y si bien el juego sigue siendo muy esperado y en ningún momento se pone en duda su calidad, ahora está viviendo el otro lado de la moneda con las críticas, más específicamente por el arte de su portada.

2K Games reveló la portada del juego, que como pueden ver, se presenta al protagonista Booker DeWitt con su arma al hombro y en la parte trasera una bandera de Estados Unidos en llamas.

Esta portada ha sido criticada por diferentes sites del al red, pero además tiene comentarios negativos en redes sociales como Facebook y Twitter en donde jugadores señalan que es una portada con muchos clichés como el héroe en pose, un arma y fuego. Señalan que es un concepto muy cerrado para la amplia temática del juego, rechazando el hecho de que hayan optado por la típica portada de un FPS como Call of Duty para dejar de lado lo diferente y original.

Además, se critica que sea tan parecida a la portada de Uncharted, que no se haya incluido al personaje femenino de nombre Elizabeth, y hasta el hecho de incluir la bandera quemándose.

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada