Siguiente Anterior

Alan Wake tiene "grandes noticias” para este 2013

Alan Wake tiene "grandes noticias” para este 2013
Imagen de Alan Wake. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Desde ahora los finlandeses han comenzado a levantar el polvo a través de la página oficial de Alan Wake en Facebook, donde además de informar sobre las rebajas que tiene su último juego en Steam, agregan que “grandes noticias” serán reveladas próximamente.

Por supuesto que esto ha dado pie a que las especulaciones comiencen a manifestarse, siendo una secuela de Alan Wake la carta más sonada. Cabe recordar que en agosto del año pasado, Oskari Hakkien, ejecutivo del estudio, reveló que la compañía ya se encontraba trabajando en un título para la próxima generación de consolas, la cual calificó como un “salto cuántico” por sus notables avances, así que no debería de sorprendernos que esas “grandes noticias” estén relacionadas con las sucesoras de la PlayStation 3 y Xbox 360.

De cualquier forma, tendremos que esperar un largo tiempo a que transcurran los meses para saber de qué se trata el nuevo proyecto de Remedy. Tal vez durante la E3 de este año tengamos más detalles al respecto. Esperemos que así sea.

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

Estas señales indicarían que eres más inteligente de lo normal

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada