Los usuarios de dispositivos iOS han empezado a lanzar puntuaciones desastrosas para Super Mario Run, la primera reiteración del fontanero italiano en dispositivos móviles. Por países, tal y como recogen varias publicaciones, tiene puntuaciones de una sola estrella respecto a otras puntuaciones superiores. La primera imagen te mostrará eso. te muestra el trailer de la aplicación de Mario.

Pero… ¿Cuál es el principal motivo? No lo es ni la falta de contenido, ni que tenga supuestos problemas de control ni que falle con bugs o cuelgues. La mayor queja de los usuarios es que es de pago. Muchos de ellos probaron la demo del juego, que permite jugar las primeras fases, y se sintieron decepcionados por la obligación de pagar para poder desbloquearlo todo.

Aunque las quejas por si el juego es excesivamente caro o no o críticas para los que esperan una propuesta distinta a nivel jugable son totalmente entendibles, cada uno valora un producto como considera, más dudas genera esta actitud en la que el usuario exige que un producto sea gratuito.

TAGS RELACIONADOS