YouTube: 5 peores videojuegos que se basaron en los superhéroes

Únete a Peru.com
	Catwoman – Gamecube, PS2, XBOX (foto: captura)

Catwoman – Gamecube, PS2, XBOX (foto: captura)

Síguenos en Facebook



    Los videojuegos de Batman Arkham por fin rompieron con la tradición de que los juegos de superhéroes eran malos. Pero cuáles han sido los más infames en esta nefasta tradición, prepárate para presenciar los 5 peores juegos de superhéroes de la historia. Un video de YouTube te dice esto.

    5. Catwoman – Gamecube, PS2, XBOX

    En el quinto lugar encontramos la adaptación de la película Catwoman. El juego y la película contaban con Halle Berry como la heroína felina, y ambos apestan. La horrible cámara y el muerto combate son solo dos de sus puntos más taquilleros.
    Bueno al menos el engendro se parece, algo a Halle Berry, tal vez no.

    4. Thor – XBOX 360, PS3

    Sega publicó una serie de juegos de superhéroes de las películas de Marvel. Los juegos de Iron Man fueron pésimos, pero al menos algo decentes comparados a Thor: God of Thunder. Este juego de acción está lleno de errores y el combate es extremadamente aburrido y predecible. Es obvio que este juego fue un escupitajo para robarle dinero a quienes vieron la película.

    3. Spawn: The Eternal

    Si eres Sony y obtienes los derechos para hacer una adaptación de Spawn, tendrás un modelo perfecto para hacer un juego espectacular, ¿cierto? Bueno, Spawn: The Eternal para el primer Playstation fue un juego malo, y el punto más bajo para Sony Computer Entertainment. La cámara apesta, los gráficos nunca se verían bien ni en el pobre NES en serio. Spawn se ve ridículo con su cuerpo de polígonos y movimientos de ogro.

    2. Aquaman: Battle for Atlantis

    Aquaman: Battle for Atlantis nos hizo creer que la ciudad flotante estaba abandonada y no existía la vida en el fondo del mar. Los enemigos que encuentras son torpes y se ven ridículos. Y el combate es incluso peor. Claro, desbloqueas un montón de movimientos especiales, pero para que usarlos si matas a cualquiera con el primer ataque. La próxima película de Aquaman con Jason Momoa puede que le haga más justicia que este horrible videojuego.

    1. Superman 64

    Claro que ponemos a Superman 64 como el número uno. El patético mundo, tontas mecánicas y la ausencia de todo remotamente divertido hacen de este juego de Nintendo 64 el peor juego de superhéroes de todos los tiempos. Superman no es fuerte ni rápido y todo lo que hay que hacer es volar a través de estos aburridos anillos contra un reloj. El juego se mofa de los gamers que completaron esta pesadilla al decir que todo fue una simulación virtual y que Lex Luthor destruirá Metrópolis de todos modos.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+