Super Smash Bros: peruano se convierte en campeón del Genesis 4 venciendo a 'gamers' de todo el mundo

	Alvin vs Daniel, la batalla final de Super Smash Bros. (Foto: captura)

Alvin vs Daniel, la batalla final de Super Smash Bros. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una excelente noticia ha llegado para todos los fans de los videojuegos en el Perú y es que una persona se encargó de dejar el nombre del país en lo más alto del mundo. Alvin León Hara se convirtió en el flamante campeón del torneo Genesis 64 dejando atrás a jugadores de Japón, China, Estados Unidos y Canadá para coronarse así como el mejor del planeta en el juego Super Smash Bros.

En el Genesis 4 realizado en el estado de California, Estados Unidos, Alvin tuvo que enfrentarse a jugadores de talla mundial y que son reconocidos por todos los ‘gamers’, en especial cuando se habla de Super Smash Bros, un juego que se ha hecho leyenda para todos los fans.


Uno de los jugadores que tuvo que vencer para poder llegar a la final fue “Kysk”, el representante japonés que llegó a hacerse como el mejor jugador de Super Smash Bros de todo el mundo en múltiples ocasiones; sin embargo, a Alvin y a su Pikachu le esperaba un reto mucho mayor en la final: Daniel ‘SuPeRbOoMfAn’ Hoyt.

Daniel es reconocido por ser el mejor jugador de Canadá en Super Smash Bros, por lo que el peruano tenía que jugar con todo su ‘arsenal’ para hacerse con la victoria en el Genesis 4 y esta no fue para nada fácil. Un marcador de 3 sets a 2 le dio el título a Alvin que se mostró muy feliz tras haber ganado el mismo.

	Así fue el duelo entre ambos Pikachus en la final del G4 en Super Smash Bros. (Foto: captura)
Así fue el duelo entre ambos Pikachus en la final del G4 en Super Smash Bros. (Foto: captura)

Alvin León Hara ya sabe lo que es ganar títulos a nivel internacional de Super Smash Bros representando al Perú y es que, en el año 2016, él se hizo con la victoria en el Super Smash Con 2016, en la categoría de 2 vs 2, donde se unió al gamer americano ‘Isai’.

Por otra parte, es bueno resaltar que al igual que el Super Smash Con 2016, el Genesis 4 vendría a ser considerado como el campeonato mundial de este destacado juego de Nintendo que ha vendido millones de copias en todo el planeta, convirtiéndolo en una leyenda para todos los ‘gamers’.


Últimos videos

Nelson Shack juró como contralor y prometió cambios en su sector

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada