La entrada al invierno puede no sentar muy bien dependiendo del tipo de personas. Para algunos supone una época de constantes resfriados, para otros el momento en el que los Caminantes Blancos son más amenazantes. No obstante, parece que para Sony es el momento de las oportunidades, más concretamente de enseñar nuevos productos con esta temática a sus usuarios, siendo éste el anuncio que nos acontence: Slim Glacier White.

PlayStation 4

Esta nueva consola es en esencia una nueva versión de la Slim, el cual es básicamente un retorno al tono blanco que pudimos ver en la PlayStation 4 original. Por el momento te podemos confirmar que esta nueva versión de la consola llegará a Europa el 24 de enero, mientras que en Japón aterrizará el 23 del mismo mes. América es un misterio por ahora. Asimismo, en territorio PAL sólo se ha anunciado el modelo de 500GB, mientras que en Japón contarán con este y con el de 1TB. Por otro lado, el precio será el mismo que en las versiones actuales. Cabe destacar que PlayStation 4K se queda sin este modelo, al menos por el momento.

PlayStation 4

Sony presenta la Slim color Glacier White

Con disco duro de 500GB y mando, a partir del día 24 de enero podremos hacernos con ella.

Apunta esta fecha si estás interesado en PS4: 24 de enero. Ese día Sony pondrá a la venta su nuevo modelo de Slim, el Glacier White vendrá acompañada del disco duro y de un mando DualShock 4 a juego.

Esta revisión de tonalidad en la máquina de de Sony se une al actual color disponible en el mercado, Jet Black, y la compañía nipona nos emplaza a los próximos días para conocer “en qué establecimientos autorizados estará disponible y a qué precio”.