SiguienteAnterior

    Nintendo Switch: ofrece más datos sobre sus especificaciones técnicas

    Nintendo Switch: ofrece más datos sobre sus especificaciones técnicas
    La consola pesa aproximadamente 297 gramos; con los Joy-Con acoplados, 398 g. (foto: captura)

    Síguenos en Facebook



    Aunque la Gran N no ha entrado en detalles a la hora de hablar de la GPU y CPU de su nueva videoconsola, sí ofrece interesante y abundante información sobre las especificaciones técnicas de Nintendo Switch, como por ejemplo el peso de la consola, el tipo de batería por el que apuesta, pantalla, conectores, etc.

    Nintendo

    La información que comparte Nintendo en su web oficial remarca detalles ya por todos conocidos, pero también ofrece novedades francamente interesantes. ¿Dimensiones? Su nueva máquina tiene un tamaño de 102 mm x 239 mm x 13,9 mm (con los Joy-Con acoplados). Es compatible con la salida de audio PCM Lineal 5.1, incluye altavoces estéreo y conector para micrófono y auriculares.

    En lo que respecta a la batería, que como ya se adelantó tendrá una autonomía de entre 3 y 6 horas, Nintendo confirma que es de ion de litio con una capacidad de 4310 mAh. Dato a tener en cuanto. “No es posible extraer la batería interna”, recalcan los padres de Super Mario y The Legend of Zelda.

    Nintendo no se olvida del resto de elementos que conforman el conjunto de Switch, como el soporte Dock o, especialmente, los mandos Joy-Con que miden 102 mm x 35,9 mm x 28,4 mm. El controlador izquierdo pesa aproximadamente 49 g, mientras el derecho, que incluye como extra una cámara infrarroja de movimiento, pesa 52,1 g. Ambos periféricos tienen una batería de ion de litio 525 mAh y, como en el caso de la consola, no se puede extraer. Puedes saber más aquí

    Últimos videos

    Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

    NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

    Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

    El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

    Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

    La construcción del mítico puente Villena en 1966

    Ir a portada