Siguiente Anterior

Nintendo Switch: consola costaría menos de 250 dólares según Nikkei

Nintendo Switch: consola costaría menos de 250 dólares según Nikkei
El prestigioso diario noticias lleva a cabo un adelanto de opinión para el precio de la videoconsola de Nintendo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Si sigues la actualidad del mundo de los videojuegos en japón seguro que conoces a la agencia de noticias Nikkei, que cuenta con un diario que se cuenta entre los más afamados y reputados de oriente, y ésta nos ha dejado una interesante información sobre Nintendo Switch en el área Reporter’s Eye, una columna de opinión.

Según sus analistas, el afición medio japonés con interés en la videoconsola de Nintendo estaría dispuesto a gastar unos 25,000 yenes cuando se ponga a la venta, es decir algo menos de 250 dólares. El artículo, bajo el nombre Nintendo: Focus Price 25,000 yen, especifica que el autor de esa columna estima en esa cantidad lo que la compañía nipona debe fijar como precio para la plataforma híbrida. Algo que, como es lógico, está lejos de ser un adelanto o un rumor, es sencillamente una opinión de un experto de la industria en Japón.

Este precio sería ligeramente inferior al que supuso Wii U en su momento de salida, y resultan también netamente inferior al actual de PS4 Pro, que es de casi el doble por esas tierras.